Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián Fuentes, otro efectivo para el ataque del Córdoba

Adrián Fuentes, en un partido con el Real Murcia

Rafael Ávalos

0

Más celeridad es imposible. En una veloz relación entre causa y efecto, la entidad da por cerrado uno de los últimos capítulos en la confección de su plantilla. Para ser más exactos, el Córdoba completa su parcela ofensiva con un nombre ya conocido. Como se adelantara durante el fin de semana, el conjunto blanquiverde incorpora a Adrián Fuentes. Se trata de un delantero centro que llega procedente del Real Murcia, si bien como agente libre tras finalizar contrato. La entidad hace oficial su fichaje, que se da por una temporada con opción de otra. A todo esto, el nuevo ariete del cuadro califal se suma a la dinámica de grupo en el entrenamiento del martes, segundo del período de preparación de cara a la campaña 2021-22.

Precisamente la presencia del delantero en El Arcángel dentro de la segunda jornada de pretemporada del primer equipo ha propiciado la confirmación a última hora de la noche de este lunes por parte del club. Lo cierto es que Adrián Fuentes, que es ya el undécimo fichaje del Córdoba para la siguiente temporada, ha realizado el preceptivo reconocimiento médico mientras los que son sus nuevos compañeros se ejercitaban por primera vez con el ineludible objetivo del ascenso a Primera RFEF. Su definitiva adhesión al colectivo se va a producir también con rapidez, de forma que el técnico de la escuadra califal, Germán Crespo, cuenta con la plantilla casi al completo nada más arrancar el trabajo. Sólo resta cerrar la llegada de un central sub 23, para lo que el elegido es Ricardo Visus. De sellarse el acuerdo, el defensa va a llegar en calidad de cedido desde el Real Betis.

Adrián Fuentes González (Madrid, 1996) recaló en el Real Murcia, su último club hasta la fecha, en el pasado mercado de invierno. Llegó para reforzar al cuadro pimentonero en medio de una primera fase en la que, precisamente, el Córdoba estaba entre sus rivales. Este hecho hizo que el nuevo futbolista del Córdoba se enfrentara al conjunto blanquiverde en El Arcángel unos meses atrás. En su período en el Enrique Roca jugó 11 partidos y anotó apenas un gol. Sus guarismos de campañas anteriores son mucho más llamativos, ya que marcó más de una decena de tantos con las elásticas de los filiales del Alavés y del Lorca, así como en el Alhama. Por otro lado, antes de defender los intereses de la escuadra grana tuvo una amplia experiencia internacional. Porque el delantero militó durante dos cursos y medio en el NK Istra, de la máxima categoría de Croacia. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats