Córdoba CF
El Córdoba CF abre el casting para decidir su próximo proveedor de camisetas
El Córdoba CF no termina de encontrar un proveedor que cumpla con todas sus peticiones y satisfacciones. De un tiempo a esta parte, la entidad ha ido variando de marca cada poco tiempo, o bien por desavenencias con la misma, o bien porque el producto no estaba a la altura de lo esperado. Y eso que los nombres aluden a entidades de prestigio a nivel mundial, desde Umbro, Adidas o Nike, pasando por la marca propia que se creó a comienzos de este siglo. También hubo otras como Acerbis o Kappa, hasta llegar a la conocida italiana Givova, la cual mantiene su vinculación actualmente con el club tras firmar en mayo de 2020, subrayando en ese entonces el acuerdo como “el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia de la Segunda B”, suponiendo, asimismo, “un récord absoluto para el club, por encima de los firmados en Primera y Segunda División”. Una relación que comenzó bien en su primer año, aunque, por distintos motivos, ha ido alejándose en el tiempo hasta el punto de que el club está actualmente valorando la posibilidad de cambiar de marca.
Así lo ha especificado precisamente Antonio Fernández Monterrubio, quien ha dejado caer que el Córdoba CF habría abierto un casting para decidir a su nuevo proveedor de ropa. El mayor de los problemas se produjo hace algunas semanas. Tras la llegada del nuevo consejero delegado, este admitió -allá por el mes de mayo- no saber aún nada de la nueva equipación, aunque esperaba que estuviera prácticamente resuelta y lista para enviar. El paso de las semanas ha ido generando incertidumbre en la afición, al no conocer nada nuevo sobre dicho tema. Y todo se resolvió el pasado 27 de julio, cuando el club informó que la presentación de la nueva indumentaria se realizaría el martes 8 de agosto.
En su comunicado se especificaba que “ante los problemas de distribución”, les había sido “imposible presentar antes la colección de Givova para esta temporada. Desde el Córdoba CF agradecemos, una vez más, la paciencia de nuestros aficionados”. Sin duda, parecía un dardo directo a la marca por la tardanza.
Es más, este mismo jueves, el propio Monterrubio ha lamentado tener que variar sus planes, ya que primero se hará el partido de presentación y días más se darán a conocer las camisetas, lo cual no era su idea. “Nos hubiera gustado tener las equipaciones antes y salir al partido con ellas, pero no ha sido posible”, por lo cual, “estamos analizando y hemos recibido propuestas de diversas marcas, más de cinco a estas alturas, y tomaremos la decisión próximamente. Hay que hacerlo con más de un año de previsión”.
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