Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Confirmada la fecha para el Córdoba CF - Racing de Ferrol: miércoles 3 de mayo

Lance del duelo entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol

Cristian López

0

Ya hay resolución definitiva para que se recupere el encuentro aplazado entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este mismo lunes que el encuentro, que se canceló por decisión conjunta entre ambos equipos tras el episodio traumático sufrido por Dragisa Gudelj, se reanudará en El Arcángel el próximo miércoles 3 de mayo. Así ha quedado notificado en el acta de resolución emitida por el organismo federativo, en el que se recuerda que el choque fue suspendido en el minuto 10:45 debido a dicho incidente. “La suspensión del encuentro en este supuesto respondió a causa de fuerza mayor que no puede ser imputable a ningún sujeto puesto que resulta imprevisible e inevitable el acaecimiento de un hecho como el sucedido. Así, en supuestos de fuerza mayor, cada club debe soportar los gastos que la reanudación le genere”, subraya el escrito.

Igualmente, detalla que “ambos clubes formularon en fecha 29 de marzo de 2023 una propuesta conjunta de dos fechas posibles para la reanudación del encuentro”, por lo que ha sido la RFEF la que ha valorado finalmente las mismas y se ha decantado por una. De este modo, el encuentro se reanudará en dicha fecha a partir de las 21:00 en el recinto ribereño.

“En la reanudación podrán ser alineados los jugadores reglamentariamente inscritos federativamente en cada club el día 25/3/2023, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano disciplinario como consecuencia de dicho partido”, añade finalmente el acta.

Por su parte, el Córdoba CF ha dado a conocer que el partido será de abono, con lo que los abonados podrá volver a pasar el carné por el torno. Las entradas adquiridas para el partido son válidas, por lo que podrán ser reutilizadas cuando se reanude el mismo. Eso sí, al haber sido suspendido por causa de fuerza mayor una vez comenzado el espectáculo, no habrá devolución del precio de las entradas.

Etiquetas
stats