Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Carracedo: “El equipo está con ganas de cambiar la dinámica”

Carracedo durante un partido del Córdoba CF

Cristian López

0

En busca de un equilibrio que hace tiempo que no está presente en el Córdoba CF. El cuadro blanquiverde, tras dar por hecho que Germán Crespo continuará, al menos una semana más, al frente del banquillo, ha puesto ya su mentalidad en una nueva salida. Los califas, en una situación realmente delicada, visitan este próximo sábado al Linares Deportivo, en un encuentro donde tienen la obligación de dar un golpe sobre la mesa para no perder más fuelle. Uno de los protagonistas es, sin duda, el extremo Christian Carracedo, quien se encuentra con “buenas sensaciones” después de “una semana y media con molestias”.

El atacante catalán afronta un duelo especial en Linarejos, donde estuvo durante el curso 2021-22, siendo una pieza clave del equipo jienense en Primera RFEF. Por tanto, admite que es un sitio de donde guarda “un gran recuerdo” y al que le tiene “mucho cariño”, pero tiene “las ideas claras de dónde estoy, a quién represento y el sábado daré lo máximo”. Y es que está “con ganas de que llegue el sábado y poder ayudar al equipo a cambiar esta dinámica”. El de L'Hospitalet de Llobregat insiste en que será para él “un partido especial”, pero subraya que solo tiene ojos para “conseguir los objetivos con el Córdoba”.

Finalmente, sobre la racha que acumula el plantel, indica que “el fútbol son dinámicas” y llevan un tiempo “en una mala”. No obstante, “veo al equipo con ganas de cambiarla, estamos trabajando para corregir los errores que nos han pasado factura y convencido de que esta puede ser la semana para cambiar la dinámica”, apostilla.

Etiquetas
stats