Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Carlos Albarrán y la “no final” de este domingo ante el CD Tenerife

Albarrán celebra un gol en El Arcángel

Jesús Ventura

4 de diciembre de 2024 13:28 h

0

Una situación complicada que debe resolverse lo antes posible para que los resultados positivos vuelvan a ser protagonistas. El Córdoba CF está actualmente en posiciones de descenso a Primera RFEF y urge dar un paso al frente, teniendo una oportunidad de oro este mismo fin de semana ante el CD Tenerife. Es por ello que el entorno cordobesista ha catalogado el duelo de este domingo como una final, aunque el vestuario blanquiverde ha querido eliminar esa palabra del vocabulario, tal y como ha explicado Carlos Albarrán en la comparecencia ante los medios de comunicación durante este miércoles.

El lateral derecho blanquiverde se mostró con ganas de que llegase el choque del domingo ante el CD Tenerife para “volver a jugar” e intentar darle “la vuelta a esta racha negativa”. Y es que LaLiga Hypermotion es una categoría “complicada”. “Ganar cada partido es muy difícil. Todos sabemos cuál es el objetivo y estamos luchando para conseguirlo. Queda todavía toda la segunda vuelta, pero la Liga es muy difícil. No pensamos en la clasificación. Obviamente la miras, pero todavía es pronto para valorarla. Lo que queremos es revertir la dinámica”, aunque la mirada está puesta en el mercado invernal. “Nosotros poco podemos opinar porque no es nuestra labor. El club tendrá que valorar y decidir qué hacer. Nosotros tenemos que aceptarlo y si vienen compañeros pues lo recibiremos bien porque vendrán a sumar”.

Aun así, el presente es el que es y Albarrán sabe de la importancia que tiene el encuentro de este domingo, aunque evita no ver más allá. “Más que una final es un partido importante porque venimos en una mala dinámica y ante un rival que está metido en descenso. Es muy importante conseguir los tres puntos, pero de ahí a hablar de que es una final... no lo es”, y para lograr la victoria, el Córdoba CF debe solucionar varios detalles. “El otro día en Gijón se propicia un gol poruqe fallé un despeje. Nosotros también generamos ocasiones y no las aprovechamos. El otro día tuvimos dos claras y si la metemos pues cambia el partido. En Cádiz igual. Es colectivo. Si estaoms acertados de cara a puerta pues cambiará la dinámica y nos costará más ganarnos”.

Además, el jugador califal tampoco quiere poner el foco en un serie de jugadores, sino que en el colectivo. “Cuando lo corrijamos eso, que espero que sea pronto, pues cambiarán los resultados. Fuera de casa no nos hemos puesto por delante en ningún partido y cuando eso pase, pues será un partido totalmente diferente porque eso te da confianza y planteas el partido de una manera diferente”. Por tanto, la mirada está puesta en un CD Tenerife que ya ha sido analizado por el cuerpo técnico blanquiverde. “El míster nos ha comentado su manera de jugar y cómo tenemos que afrontar el partido. En cuanto a su situación no nos ha comentado nada porque es una Liga complicada. Todos los equipos tendrán momentos complicados y cuando antes le des la vuelta, mejor. Nosotros tenemos ganas de hacer esto porque queremos volver a coger buenas sensaciones y seguir ganando confianza.”. ha culminado.

Etiquetas
stats