Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Albarrán: “Hemos encontrado nuestra línea a seguir”

Albarrán celebra un gol en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Uno de los jugadores que más ha sorprendido en la parcela blanquiverde y que se ha asentado como uno de los mejores laterales del club. Y es que el proyecto del Córdoba CF comenzó con serias dudas durante el pasado mercado veraniego, con una plantilla corta e incertidumbre sobre el rendimiento de las incorporaciones, aunque los resultados mandan y en este caso han realzado un trabajo que no está terminado, pero sí avanzado. El conjunto califal tratará de, como mínimo, asegurar el play off y todo hace indicar que lo intentará con Carlos Albarrán en el carril diestro. El lateral catalán ha comparecido ante los medios de comunicación alabando el trabajo realizado el pasado fin de semana.

El Córdoba CF consiguió despejar aún más los posibles fantasmas que rodeaban su entorno tras el mercado invernal, alzándose con una victoria “importante” en un campo “complicado” donde el Linares va a perder “pocos partidos”, tal y como ha explicado el lateral catalán. “Venimos en buena dinámica. Quitando el día del Castilla que perdimos aquí en casa, los demás son unos números muy buenos y queremos seguir en esta línea. Ahora ya pensamos en esta semana contra el Atlético aquí en casa en seguir y volver a sumar una victoria”. Por otro lado, no se fía del filial colchonero, sobre todo después del resultado de la primera vuelta que, en su opinión, fue “un poco engañoso”. “Yendo 0-0 allí, Carlos hizo dos paradas brutales, que hubiera sido el 1-0 y otro partido totalmente diferente, así que va a ser un partido muy complicado. Ellos son un gran equipo con jugadores de mucha calidad y que vamos a tener que estar muy concentrados y hacer las cosas muy bien”.

Por otro lado, siempre hay un 'pero' en cada dinámica, en cada club y el del Córdoba CF es que no está consiguiendo los puntos necesarios como local para estar peleando por las dos primeras posiciones del Grupo II de Primera RFEF, y eso lo sabe el vestuario blanquiverde. “Lo importante es hacerte fuerte en casa, pero sí que es verdad que fuera estamos mejorando los números de casa y es lo que nos está haciendo estar ahí arriba luchando, teniendo una dinámica que es muy positiva y regular. Así que nosotros sí que tenemos en mente hacernos más fuertes en casa, intentar sumar todas las victorias posibles en casa los partidos que nos quedan y fuera pues seguir en la misma línea en la que estamos, ir a por los tres puntos siempre”.

Aun así y a pesar de este déficit de puntos en El Arcángel, Carlos Albarrán no da por perdida la primera posición de la tabla clasificatoria. “Es una distancia amplia. Si en las primeras jornadas hubiéramos sido más fuertes y regulares en casa, estaríamos luchando con ellos, pero las cosas se han dado así. ”El inicio fue el que fue y creo que el equipo remontó de una manera espectacular. Ahora creo que hemos encontrado nuestra línea a seguir. Ahora nosotros pensamos en el partido de esta semana y luego pensaremos en el siguiente, pero siempre con la idea de ganar y sumar los tres puntos“, además de que ”quedan 16 jornadas más o menos, esto puede dar muchas vueltas. “Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, que es lo que estamos haciendo, e intentar llegar lo más arriba posible, que es lo que queremos”.

Además, el lateral blanquiverde ha querido despejar las dudas que pueden surgir al enfrentarse a un filial, más aún después de la última derrota en El Arcángel ante el Real Madrid Castilla, apuntando que no existe “temor”, el vestuario solo piensa en “ganar”. “Cuando jugamos siempre pensamos en ganar y muchas veces que vamos por detrás en el marcador, queremos lograr rápido el empate, sobre todo en casa, con nuestra gente que nos empuja y muchas veces hemos logrado el empate y por querer ir a remontar el partido, meter el segundo gol, pues, en una contra, como en el caso del Castilla, nos han metido el segundo. Yo creo que eso es más por la idea del equipo de querer lograr los tres puntos siempre y nunca conformarse con el empate”, ha culminado.

Etiquetas
stats