Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Antonio Casas, maestro del gol

Antonio Casas celebra su gol frente al Algeciras CF

Alejandro Jiménez

0

Segunda titularidad consecutiva, segunda jornada anotando gol de bella factura, y una inyección anímica y de confianza para uno de los principales baluartes ofensivos del Córdoba CF. Antonio Casas es, sin duda, el hombre del momento en el conjunto califal. Su gol desde la frontal del área, de volea y por la escuadra, recorrió todo el panorama nacional y fue nombrado como el mejor tanto de la jornada, el segundo en su cuenta particular. Ahora, en el último duelo disputado en El Arcángel, el delantero rambleño ha vuelto a rendir desde la titularidad, encadenando así dos partidos consecutivos en el once inicial, y respondiendo con goles y buen juego.

Y es que, si el gol contra el Real Madrid Castilla ya fue bueno, el anotado ante el Algeciras CF tampoco se queda atrás. Un gran pase de José Calderón desde el perfil diestro le habilita pero, su control orientado, dejando atrás al guardameta, y su posterior definición le postulan de nuevo como uno de las mejores dianas de la jornada. Poco a poco, la confianza de Antonio Casas y en Antonio Casas sigue creciendo. Su rendimiento en Segunda RFEF fue espectacular y, tras un esfuerzo extra para lograr su renovación en verano, el ariete está respondiendo a los blanquiverdes. Ya son tres los goles que anota en su cuenta particular, y todos ellos de bella factura.

Además, es uno de los tantos jugadores que, hasta el momento, han tenido minutos en todos los partidos. Excluyendo a Carlos Marín y Calderón, los únicos indiscutibles en el once inicial, un total de seis jugadores han podido jugar en algún momento de los ocho encuentros disputados hasta el momento: Diarra, De las Cuevas, Kike Márquez, Carracedo, Simo y Antonio Casas. El caso del delantero es, sin embargo, más especial, debido a que su posición es la única en la que, junto a la portería, hay tres jugadores disputándose un único puesto, con Willy Ledesma y Sergio Benito como competidores.

Así, Willy, actual pichichi del conjunto blanquiverde con cuatro dianas, es el único futbolista del Córdoba que suma más goles que Antonio Casas. Con tres tantos se posicionan el propio rambleño, Kike Márquez y Simo Bouzaidi, aunque Casas, de estos tres futbolistas, es el que menos titularidades ha tenido, con cuatro por las cinco de Márquez y las seis de Simo. Ahora, tras dos ocasiones consecutivas partiendo desde el once inicial, el '20' del Córdoba CF tratará de seguir con la buena inercia goleadora y así doblegar, la próxima jornada, a un Racing de Ferrol que esperará en A Malata como líder del Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
stats