Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Antonio Casas: “Tenemos que ir a ganar”

Celebración del gol de Antonio Casas

Jesús Ventura

0

Un jugador que ha levantado pasiones a lo largo de esta temporada. Antonio Casas ha sido posiblemente una de las revelaciones de la actual campaña regular y está a punto de culminarla con un ascenso a la tercera máxima categoría a nivel español. Aun así, el jugador cordobés evita pensar en cómo será la celebración y piensa únicamente en ganar al Mérida para consumar la promoción en territorio extremeño. De hecho, el rambleño pasó por la sala de prensa de El Arcángel y admitió ante los medios de comunicación que el Córdoba CF irá a “por los tres puntos” a pesar de que tan solo le valga “un punto”, ya que el vestuario califal tiene que “ir a ganar”.

Por otro lado, Antonio Casas ha afirmado que el vestuario piensa en ese posible festejo en la mítica plaza conocida por todos los cordobesistas, aunque prefiere evitar lo que podría suceder. “Al final te imaginas a Las Tendillas llena, pero creo que no hay que pensar en la celebración. Tenemos que ir a ganar”, añade un futbolista blanquiverde que sabe que un empate o una derrota del Cacereño promociona directamente al Córdoba CF en el descanso de su partido, pero quiere centrarse única y exclusivamente en el juego califal que podría plasmar en territorio extremeño. “Somos conscientes, pero creo que no lo tenemos que mirar. Va a repercutir en nuestro juego y tenemos que ir a ganar, ya que ganando el ascenso ya está hecho”.

Mientras tanto, el profesional natural de La Rambla opina sobre su competencia con Adrián Fuentes y Willy Ledesma y su rendimiento como suplente, obteniendo un promedio goleador por encima de la media. “A cualquier futbolista le gusta jugar el máximo de minutos posibles, pero el futbolista inteligente es el que aprovecha todos los minutos que le da el mister”. “Es un lujo compartir el vestuario con Willy y Fuentes. Lo más importante es que vamos creciendo día a día y siendo mejores”, añade un Antonio Casas que apunta que este ascenso será “diferente” al conseguido el curso pasado con el Sevilla Atlético por lo que conlleva jugar en un primer equipo y agradece a la afición todo su esfuerzo durante esta campaña regular. “Darle las gracias por llevarnos en volandas durante toda la temporada. Invito que vengan a todos los cordobesistas a Mérida y entre todos intentaremos conseguir el ascenso”, culmina.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats