Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Antonio Casas, la estrella en una disputada vuelta a Valdebebas

Antonio Casas celebra su gol en el Alfredo Di Stefano

Alejandro Jiménez

0

Un golazo, una vuelta a la que fue su casa, y, finalmente, un sabor agridulce para Antonio Casas. El delantero de La Rambla volvía a Valdebebas más de cuatro años después, ya convertido en un consagrado jugador de la Primera RFEF, y en una de las estrellas del Córdoba CF. Y volvió firmando un gol de bella factura, de volea y desde la frontal, que sirvió para colocar la ventaja momentánea a favor de los blanquiverdes. Además, justo antes de que el Real Madrid Castilla colocara el ecualizador en la segunda mitad, también gozó de una gran ocasión para subir el 0-2 al luminoso, culminando así una buena actuación individual.

En las declaraciones tras el partido a los medios oficiales del club, Casas ha apuntado que se ha tratado de “un partido que ha estado disputado”, en el que “han habido ocasiones tanto para un lado como para otro”. Por todo ello, el ariete de La Rambla ha reconocido que “tenemos que hacer bueno este punto la semana que viene contra el Algeciras en casa”. Además, también ha agradecido a la afición desplazada hasta el Alfredo Di Stefano ya que “jugar fuera de casa y que te animen como han animado en este caso, la verdad es que es de agradecer, obviamente”.

Además, también ha recordado que en Primera RFEF, “fuera de casa es difícil ganar”, por lo que el punto cosechado ante el Real Madrid Castilla es ciertamente positivo. “Este campo va a ser un campo complicado, pocos rivales ganarán aquí”, ha predicho el atacante, antes de volver a insistir en que hay que “hacer bueno este punto la semana que viene”. Culminando su balance del encuentro, también ha dado su punto de vista sobre esa ocasión marrada en la segunda mitad, de la que ha afirmado que es “una pena”, pero que “al final es una acción muy rápida en la que tienes poco tiempo para pensar, y el portero la verdad es que ha estado acertado también, por lo que es una lástima”.

Por último, también ha reconocido que “siempre es ilusionante volver a la que ha sido mi casas durante unos años”, refiriéndose a Valdebebas. Y es que Antonio Casas estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid desde el año 2016 hasta el año 2018, jugando en la etapa de juvenil tras salir del Séneca. De esta manera, en su vuelta a la capital española, Casas ha subrayado que “el recibimiento ha sido bueno, y la verdad es que muy contento”.

Etiquetas
stats