De abuelos a nietos: el segundo paso de la campaña de abonos del Córdoba CF
La campaña de abonos del Córdoba CF sigue su rumbo natural. Después de ser uno de los equipos que logró su objetivo de forma más prematura en todo el panorama nacional, la cúpula directiva del conjunto califal decidió aprovechar el buen momento que atravesaba la relación entre club y afición para lanzar la campaña de abonos y así permitir que todo aquel que así lo desease pudiese formar parte del Córdoba CF de la temporada 2022-23. Ahora, cuando dicha campaña se encamina a cumplir su primer mes de vida, el Córdoba CF ha decidido revitalizarla con un segundo spot que, sin duda, removerá el corazón de más de un cordobesista.
El vídeo, subido a las redes sociales del propio club, recoge los testimonios de dos figuras del día a día del Córdoba CF, que representan los dos extremos de una vida: el abuelo, y el nieto. Rafa Luque, uno de los aficionados más longevos, comienza relatando cómo él quería llevar a sus nietos a El Arcángel, pero los malos resultados del equipo en los últimos años hicieron que sus nietos se hicieran de otros equipos. Sin embargo, la decisión tomada en el duelo ante el Tamaraceite de invitar a diversos colegios de la ciudad hizo que Dani, uno de los aficionados más jóvenes del equipo, se enamorara del blanco y del verde. “Y si no les puedo dejar gran cosa en herencia, por lo menos que hereden de mí la sangre blanquiverde”, acaba afirmando el abuelo.
Así pues, todo aquel que esté interesado en renovar su abono para el Córdoba CF podrá hacerlo por tres vías: en las propias taquillas del estadio, o bien mediante la página web, o también está disponible la renovación telefónica, a través del número 857 893 000. Cabe recordar que también se pueden gestionar ya nuevas altas, siempre y cuando se respeten los sitios ocupados por los abonos de la pasada campaña, que se mantendrán reservados hasta el próximo 15 de julio. Tras ello, habrá una segunda fase de mejoras y cambios de asiento, hasta el 23 de julio, donde se abrirá la tercera fase para nuevas altas.
De esta manera, el Córdoba CF busca seguir con el buen ritmo de venta de abonos visto hasta el momento, para así postularse como uno de los equipos referencia en lo que afición se refiere de toda la Primera RFEF. De hecho, en la pasada campaña, pese a militar en Segunda RFEF, El Arcángel fue en numerosas ocasiones uno de los estadios con mayor afluencia de todas las categorías de la Real Federación Española de Fútbol, por lo que se espera que esta temporada, en la categoría de bronce del fútbol español, el cordobesismo demuestre su valía una vez más y llene las gradas de un El Arcángel que, poco a poco, va cogiendo color de cara a la próxima campaña.
0