Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has renovado ya? El Córdoba CF supera los 3.000 abonos

Aficionados del Córdoba CF en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

El periodo de descanso continúa para la plantilla del Córdoba CF, aunque no así para el resto de trabajadores del club, especialmente aquellos dedicados al área social. En efecto, una nueva semana se cumple desde que se pusiera en marcha la campaña de abonados para la 2022-23, y el ritmo sigue en aumento. Y es que, después de unos días donde el avance de las renovaciones decreció debido a la celebración de la Feria de Córdoba, que hizo que mucha gente no pudiera acudir a sellar su continuidad como cordobesista, el propio club ha informado que en los últimos días se ha vuelto a dar un empujón en lo que a la masa social se refiere. Además, la llegada del primer fichaje a buen seguro que ha incentivado la ilusión de cara a un curso en el que el objetivo volverá a ser ambicioso para los de Germán Crespo.

Con el núcleo de la plantilla asegurado, y diversas piezas a la espera de concretar su salida o su continuidad, la dirección deportiva sigue pendiente del play off de ascenso a Segunda División, pues de ahí saldrán buena parte de los refuerzos del plantel para el próximo año. Eso sí, el primero ya se ha confirmado, y no es otro que Calderón, un joven lateral sevillano que aterriza procedente del San Fernando de Primera RFEF con el propósito de dar más competencia a la zaga blanquiverde.

De este modo, a las puertas de culminar la primera semana del mes de junio, y con muchos equipos aún en competición, el avance para el Córdoba CF sigue siendo significativo, y la entidad ya cuenta con 3.100 abonados. Una cifra de la que ha informado el club a través de sus redes sociales tras el cierre de taquillas de este mismo sábado. El trabajo continuará a partir de la próxima semana, de nuevo con el ambicioso desafío, como se dijo en la presentación de la campaña, de alcanzar los 11.000 socios.

Etiquetas
stats