Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM renueva a Carlos León y Juanlu Moyano

.

Redacción Cordópolis

0

Siguen las renovaciones en el seno del Cajasur CBM de cara a la temporada 2020-21. Tras las producidas la semana pasada, casos del entrenador Jesús Escribano y los jugadores Alberto Requena, Jota Abad, Fernando Torres y Domingo Luis, ahora se suman dos nuevas piezas, ya que Juanlu Moyano y Carlos León han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato y formar parte de la plantilla granate la próxima temporada.

No tuvo suerte Juanlu Moyano en su retorno al club la pasada campaña, ya que no pudo debutar hasta el mes de diciembre al arrastrar una lesión de hombro desde la temporada anterior. Una vez recuperado, comenzó a aportar positivamente al equipo hasta que volvió a lesionarse en el último duelo disputado, en Fátima ante Zarautz. El lateral izquierdo volverá en perfectas condiciones para ser pieza clave y aportar toda la experiencia de una exitosa trayectoria en el balonmano nacional. Cumplirá 34 años el próximo mes.

Más joven, 21 años, es el extremo izquierdo Carlos León, que cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo granate tras pasar por todos sus escalafones inferiores y promocionar en la 2017-18. León va creciendo poco a poco y ganando experiencia con minutos importantes sobre la pista, convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría la pasada temporada, la de su debut en Plata.

Etiquetas
stats