Carrión: “Lo de los resultados es anécdota”

Carrión, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Pleno al ocho. En la quiniela veraniega todo son resultados favorables. El boleto tiene el mejor premio posible. Cada encuentro es una victoria. Ése es el resumen simple de la pretemporada del Córdoba, que cierra su pretemporada con tantos triunfos como duelos disputados. Ocho de ocho, en efecto. De ahí que el ánimo esté bien arriba en el vestuario blanquiverde. Aunque, y ojo con esto, lo sucedido hasta ahora no sirve para nada en lo que está por venir. Es más, a pesar de la alegría por la positiva dinámica estival del equipo a éste le resta todavía algún que otro aspecto por pulir. Es una idea en la que insiste una y otra vez Luis Miguel Carrión, quien tras superar al Mérida (0-1) en el último amistoso del cuadro califal aseveró que "lo de los resultados es un poco anécdota".

"Lo de las lesiones, por supuesto. Luego ha habido momentos mejores y peores. Hay partidos en los que haces cosas mejor y otras peor y es lo que intento valorar. Es mejor ganar, pero el sábado que viene empieza lo bueno, que es lo que llevamos preparando toda la pretemporada", explicó el catalán a la hora de realizar balance del período veraniego del conjunto blanquiverde. Ese mensaje de prudencia a pesar de la felicidad por el trabajo hecho llegó después de "un partido un poco espeso". "Ellos son un equipo trabajado y deja muy poco espacio para jugar. La primera parte no la leímos bien en eso y quisimos jugar demasiado por dentro. Por lo demás tuvimos seguridad defensiva, que está bien, y fuimos un equipo compacto. La pretemporada acaba bien", señaló el preparador barcelonés acerca del choque con el Mérida.

Por otro lado, Carrión fue cuestionado sobre el once que presentará ante el Cádiz el próximo sábado (20:30) en El Arcángel. "Tengo una idea, pero seguro que tengo alguna duda en algunas posiciones", apuntó sin más en ese sentido.  El técnico no quiso tampoco entrar demasiado en el asunto del esquema sobre el campo y sobre si el elegido será el 1-4-3-3. "En principio va a ser un sistema que utilicemos, porque tenemos dos mediocentros que entienden muy bien esa posición, que son Edu y Álex Vallejo, y tenemos jugadores que pueden interpretar my bien ese sistema. Pero cada rival tiene una historia e iremos valorando en función de contra quién juguemos", dijo al respecto. Además, el catalán incidió en que el Córdoba sigue a la búsqueda de últimos refuerzos que completen, más si cabe, su plantilla. "El equipo es competitivo, pero queremos que lo sea un poco más. Estoy contento con el equipo, pero creo que puede mejorarse más y trabajaremos en ello", expresó.

Etiquetas
stats