Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Entre el Camino Carbonell y el Club de Golf Campoamor

Oltra inspecciona la Ciudad Deportiva de Rafael Gómez.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba iniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva, nuevamente rehabilitada, y realizará su 'stage' del 12 al 19 de julio cerca de Orihuela

Donde siempre. El punto de cita para la plantilla del Córdoba CF el 7 de julio será la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, el controvertido escenario en el que el primer equipo lleva preparándose desde hace ya muchos (demasiados) años. Con bastante mejor aspecto tras los trabajos realizados por la empresa Royalverd, el campo de fútbol y las zonas adyacentes acogerán las primeras carreras del equipo blanquiverde ante el curso 15-16. El nuevo entrenador, José Luis Oltra, ya estuvo inspeccionando todas las infraestructuras junto con sus ayudantes, Chema Sanz (preparador físico) y Emilio Isierte (segundo entrenador), y el director deportivo Emilio Vega. También les acompañó Luis Miguel Carrión, técnico del filial, que abordará la próxima temporada en Tercera División. Con la certeza de que la pradera de la nueva Ciudad Deportiva no podrá estar disponible para la fecha de inicio del trabajo, el Córdoba está planificando todo el curso sobre la base de que la construcción de un nuevo complejo deportivo no estará en los plazos que en un principio se barajaban.

Unos días después de comenzar a sudar en Córdoba, la plantilla se desplazará a la comunidad levantina para realizar una concentración de siete días, del 12 al 19 de julio, en el Club de Golf Campoamor. El hotel, situado en una zona tranquila cerca de Orihuela (Alicante), está especialmente equipado para la práctica del deporte y cuenta con más de 100.000 metros cuadrados dedicados a ello. Dispone de varios campos de fútbol de césped natural y modernas instalaciones, con piscina cubierta, zonas de relax y graderío para 1.500 espectadores con iluminación nocturna. Durante su estancia en Alicante, el Córdoba disputará algún encuentro de carácter amistoso. En el Club de Golf Campoamor llevó a cabo su 'stage' el verano pasado el Elche CF, club en el que prestaba sus servicios Emilio Vega, director deportivo del Córdoba.

Etiquetas
stats