Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur presenta a su equipo ciclista para la Andalucía Bike Race

Equipo de Cajasur para la Andalucia Bike Race.

Redacción Cordópolis

0

La entidad financiera es el patrocinador principal de la gran prueba de mountain bike por etapas, que se disputará entre el 21 y el 26 de febrero entre Jaén y Córdoba

El Palacio de Viana ha acogido la presentación del equipo de ciclismo Cajasur que participará, del 21 al 16 de este mes, en la Andalucía Bike Race, la gran prueba por etapas en esta modalidad. La formación está compuesta por ciclistas elegidos entre empleados y clientes de la entidad, que intervendrán por primera vez en una competición de estas características. Cajasur es, además, el patrocinador principal de esta competición que recorrerá las provincias de Córdoba y Jaén.

Cajasur Banco, entidad perteneciente a Kutxabank, uno de los grupos más solventes del sistema financiero español, opera en Andalucía a través de sus 360 oficinas y más de dos mil empleados. En su compromiso diario con su territorio natural de implantación, Cajasur está presente en los principales eventos deportivos andaluces, apoyando y fomentando tanto el deporte base como el de alta competición.

El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; el delegado provincial de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, y el director de Marketing de Cajasur, Ignacio Sánchez-Carreto, entre otra personalidades.

La Andalucía Bike Race llega con un nuevo récord de 800 inscritos, lo que pone de manifiesto la brillante situación por la que se mantiene la prueba, la única de mountain bike por etapas del calendario español calificada como de primera categoría (S1) por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y puntuable para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este año estarán representados 33 países, récord de todas las ediciones, lo que otorga a la prueba un carácter marcadamente internacional y hace de Andalucía el escaparate del ciclismo de montaña en España de cara al resto de países del mundo.

Etiquetas
stats