Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caballero: “Tenemos que hacer nuestros deberes”

Redacción Cordópolis

0

El equipo blanquiverde brilla a pleno sol en una sesión marcada por el acierto goleador de Xisco

Gran día de entrenamiento. Los hombres de Esnáider, ha realizado su tercera sesión semanal en una jornada donde el mejor, por el acierto, ha sido el pentamarcardor Xisco, un hombre que tiene tanto gol como cuidados se le dispensan. Y es que el plantel blanquiverde, con tres jóvenes del filial, ha practicado una brillante sesión bajo un intenso sol. Tanto es así que los técnicos, hoy con más razón que otros días, han referido al término que “han trabajado muy bien, chicos”, decía Mauricio Elena a la conclusión.

El equipo, que mañana tiene previsto entrenar a puerta cerrada antes de que el viernes por la mañana parta hacia Gijón en un viaje que se contempla con hora de salida temprara para llegar con tiempo a entrenar en Majadahonda (Madrid) y, posteriormente, continuar tras el almuerzo hasta tierras asturianas, ha vivido una de las mejores sesiones de trabajo desde que Esnáider aterrizó en tierras califales.

En el entrenamiento, el míster no ha podido contar ni con Gaspar ni con Dubarbier, que han trotado en tándem durante la mitad de la jornada. El técnico argentino ha dibujado una sesión donde en primera instancia se ha desarrollado un circuito con balón donde han participado todos los efectivos para concluir con un partidillo a campo reducido con tres equipos.

Por sala de prensa ha pasado Carlos Caballero, el centrocampista ofensivo, que ha dicho estar “acostumbrado a jugar con tres hombres por dentro”, en alusión a cuando militaba en el Cádiz y en referencia a su participación en los últimos encuentros, al margen de consignar que el Córdoba tiene que “hacer nuestros deberes” ante el Sporting.

Asimismo, ha reconocido que al equipo le ha “faltado regularidad” para conseguir adentrarse en posiciones de play off. Caballero, que renovó por cinco temporadas, ha dicho que “claro que es posible” llegar al objetivo fijado al principio de campaña. En esta línea apuntaba que “ojalá que ganemos y que se den resultados que nos permitan acercarnos un poquito más”.

El centrocampista auguró un partido “bonito” ante el Sporting en el que deseó que su equipo “esté a la altura y hagamos un partido para demostrar que nos merecemos todavía estar peleando por seguir arriba”.

Por otro lado, Esnáider ha sido sancionado después de su expulsión del pasado viernes en Chapín con dos partidos de suspensión, por lo que no podrá dirigir desde el banquillo del Molinón el choque en Gijón.

Etiquetas
stats