Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bomberos al rescate: goles por juguetes en La Salle

Imagen de la pasada edición del torneo solidario | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Tempo Sport Resort Club en La Salle acogerán la faceta más familiar y solidaria del deporte el próximo sábado 16 de noviembre con la celebración del Torneo Benéfico de fútbol 7. El evento, organizado por Bomberos Córdoba, reunirá a equipos formados por profesionales de distintos colectivos a partir de las 9:00 en torno a un balón, pudiendo colaborar los participantes con un juguete nuevo o usado, o con el dorsal 0. Toda la recaudación irá destinada a asociaciones solidarias y hospitales bajo la campaña 'Ningún niño sin su juguete'. El año pasado, el torneo resultó todo un éxito.

De este modo, la organización indica que, además de lo meramente deportivo, los más pequeños que vayan acompañando a sus familias podrán disfrutar de un photocall, un castillo hinchable, pintacaras, un futbolín hinchable y más sorpresas. Igualmente, para los mayores se celebrará un perol de convivencia y se pondrán a disposición del que desee papeletas solidarias.

Entre los regalos sorteados destacan una camiseta del Real Madrid, una del Betis firmada por Joaquín y Loren, una pala de pádel y una camiseta firmada por el campeón Bela, ropa deportiva de Bomberos Córdoba, 1.000 euros en cursos de bomberos, sesiones de fisio, cenas, desayunos, zapatillas de fútbol sala o cestas de navidad. Finalmente, todo ello culminará con actuaciones musicales a cargo del grupo Flor de Lis, con Mónica Cabrera, David Collado y Alba Fernández como cantantes y Rafa Hoyo a la guitarra.

Etiquetas
stats