Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Berges: “Es posible que no haya sido nuestro mejor día”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde asume el mal partido blanquiverde pero ensalza a sus hombres por el esfuerzo semanal

Rafael Berges ha reconocido que su equipo no ha jugado como él hubiera deseado. Pese a ello ha querido ensalzar el trabajo de sus hombres después de conseguir una victoria sesenta horas después de haber sumando otra en Copa. El míster ha comenzado su comparecencia de prensa matizando que el encuentro se ha desarrollado “en la línea que esperábamos”.

En este sentido, ha explicado que “íbamos a ir de menos a más” y que “es posible que no haya sido nuestro mejor día”. El técnico considera que el juego desarrollado por sus hombres “entraba en lo lógico porque hemos intentado coger los mejores minutos de la gente”.

Para el técnico, los tres puntos son “muy importantes” dado que “nos permite ponernos cerca de los mejores”. Así, ha comentado que se ha hecho un “esfuerzo sensacional”.

En alusión al día y al estado del terreno de juego, el máximo mandatario del vestuario ha referido que “no son las condiciones mas idóneas para jugar ni el día. El partido peligroso era el tercero, el de hoy. Era un partido trampa y hay que valorarl todo”.

Berges ha vuelto a consignar que “hay que competir con muchísima humildad y sacrificio. Nosotros no somos un club grande de Segunda”. Con respecto a cómo se han conseguido los puntos, el míster ha asegurado que “cuando las cosas pintaban peor, hemos conseguido sacar”.

En alusión a la actuación del colegiado, el técnico, visiblemente contrariado, ha comentado que “la expulsión de Gaspar ha sido por una falta que no ha hecho él”. Sobre esto, ha denunciado que el colegiado ha sido “riguroso y complaciente”. Con cierto enfando, ha concretado que se tiene pensado recurrir la tarjeta.

Los hombres de Berges tienen previsto volver al trabajo el martes por la tarde.

Etiquetas
stats