Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé y Solano ya triunfan con el Inter

.

Cristian López

0

Han sido dos de los protagonistas del verano en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Internacionales, absolutos referentes en sus respectivos equipos, y que este curso han logrado dar el salto al gran dominador europeo. Rafael García Bebé y Francisco Javier Solano aterrizaron hace escasos meses en el Inter Movistar como dos piezas de vital importancia para el nuevo curso, y además, el primero lo hacía como sustituto de otro paisano, Lolo Urbano, el cual cerró su exitosa etapa con el conjunto madrileño, para empezar una nueva andadura en el pujante Palma Futsal. Ambos cordobeses aterrizaron en la capital con la idea en mente de intentar repetir el brillante legado del curso anterior, en el que el Inter logró alzarse con el triplete. Y ya han conseguido dar el primer paso.

La temporada se abría con el clásico duelo de Supercopa de España entre el Movistar Inter FS y El Pozo Murcia. Los de la capital sellaron medio título en el choque de idea, aunque aún restaba un segundo desafío, y en este tipo de enfrentamientos nunca se sabe a ciencia cierta lo que puede ocurrir. El reto para los murcianos era altamente complicado, y además, el jugador califal Andresito era baja para dicho partido por una lesión. Finalmente, los pronósticos se cumplieron, y pese a que los de Duda lo dieron todo hasta el último instante, los pupilos de Jesús Velasco han brindado un nuevo título a su ciudad, y con gol incluido de Solano.

Una fantástica segunda parte, con gran protagonismo de los dos cordobeses, puso la verticalidad total hacia un campo, y los goles se fueron sucediendo sin encontrar apenas oposición. Una plantilla demoledora, que ha sumado a dos de los mejores productos nacionales de los últimos años. Ricardinho por partida doble, Borja, el propio Solano y Elisandro sentenciaron para los suyos, certificando así un nuevo trofeo para el palmarés histórico de Córdoba.

Etiquetas
stats