Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre corona la Superliga Día

.

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió la gran fiesta final de la Superliga Día-FEB, en la que el CD Cordobasket fue superior al CB Fuente Palmera para proclamarse campeón de la presente edición en categoría mixta, mientras que el UCB Concordia fue el vencedor en la modalidad femenina. 

Córdoba ha sido, junto a Málaga, una de las dos provincias andaluzas que han albergado la competición, que también ha pasado por Asturias, Cantabria, Castilla y León (con presencia en Burgos y Valladolid), Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra y Aragón (Zaragoza).

La SuperLiga Día-FEB es un proyecto llevado a cabo por Grupo DÍA en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, y que cuenta igualmente con el apoyo de las federaciones autonómicas e instituciones regionales y municipales. En esta tercera edición han participado más de 2.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 10 años, de cerca de 200 equipos colegiales mixtos o femeninos.

Etiquetas
stats