Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca, subcampeón de Copa

.

Cristian López

0

El equipo alevín del Séneca CF demostró que sigue siendo una de las entidades de fútbol base más potentes del panorama autonómico, tras finalizar en segunda posición en la II Copa Real Federación Andaluza de Fútbol de clubes, celebrada durante este fin de semana en Cuevas Bajas (Málaga). El conjunto cordobés cuajó un magnífico torneo, deshaciéndose en semifinales del CD Tiro Pichón (3-4), aunque no pudo en la final frente al Puerto Malagueño Ciudad Jardín, el cual llegaba de superar al Real Betis (5-6).

Los rojinegros ofrecieron muy buen juego y un gran trabajo colectivo en todo su periplo en el torneo. No obstante, los pupilos de Keko fueron superiores, con Reyes y Moisés -que realizó el mejor gol de la cita, con doble ruleta incluida-, de cara al gol en la final.

Los tantos del equipo malagueño llegarían tras romper el equilibrio Salva a los ocho minutos, y llevar siempre la iniciativa en el marcador con goles de Moisés y Reyes, por partida doble, mientras que José Antonio haría el tanto del honor para el Séneca CF a trece minutos para el desenlace (1-5).

Etiquetas
stats