Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca pone el broche en quinto lugar

.

Cristian López

0

El conjunto Júnior Absoluto del Club GR Séneca rozó el podio en la Copa de España de conjuntos que se ha celebrado en Logroño durante este fin de semana, junto con el Campeonato de España de clubes. Sin duda, una meritoria actuación para las rojinegras en una cita de un altísimo nivel, y en la que han quedado clasificadas finalmente en la quinta posición, y muy cerca de los puestos de honor.

El sábado partía la expedición rojinegra rumbo a Logroño, con las entrenadoras Pilar y Beatriz de la Cuesta, y las gimnastas Lucía Valverde, Cristina Steen, Lucía Daza, Fátima Laguna y Carmen León, con la mente puesta en realizar un buen campeonato y poner broche de oro a una excepcional temporada en la que las senequistas han brillado en los torneos autonómicos y nacionales.

El domingo, el conjunto rojinegro salió al tapiz decidido a demostrar la calidad de sus gimnastas y de su trabajo, desarrollando una sensacional coreografía de tres pares de mazas y dos aros, interpretada con brillantez y que fue valorada con una puntuación de 11’400, permitiéndole colocarse en puestos de honor. Así se mantendría durante gran parte de la competición, aunque finalmente terminaron en la quinta plaza.

El cuerpo técnico del club ha dejado clara su satisfacción general por el trabajo realizado y el nivel mostrado en la Copa de España de conjuntos, cerrando una gran temporada en la que el Club GR Séneca ha logrado 120 medallas (47 oros, 40 platas y 33 bronces), y ha tenido el honor de representar a la rítmica cordobesa en los campeonatos más importantes a nivel nacional.

Etiquetas
stats