Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Séneca y Liceo, a golpe de medallas

.

Cristian López

0

Fin de semana de torneos preparatorios para la rítmica cordobesa. En primer lugar, el Club GR Séneca comenzaba el sábado con la participación del conjunto Infantil Base (Fátima, Irene, Mari Carmen, Elena y Nora) en el Torneo de Conjuntos de Illescas. Sensacional la competición realizada por este equipo, que crece con cada semana de trabajo y mostró sobre el tapiz una bella coreografía de pelotas y cintas que le valió para colocarse en lo más alto del podio y conseguir una merecida medalla de oro.

El domingo, la delegación califal se desplazó hasta el XXI Torneo de Conjuntos Villa de Rinconada. El Senior Absoluto (Cristina, Luisa, Irene, Isabel y Fátima) del conjunto senequista afrontó el torneo con ganas de mostrar el gran trabajo que está realizando. En su primer pase por el tapiz salió a por todas y mostró una fenomenal coreografía de su ejercicio de aros y mazas, con fuerza, seguridad y muy buen nivel. En su segundo paso por el tapiz, con muchas ganas, de nuevo firmó un buen trabajo para terminar en tercer lugar de la clasificación general, consiguiendo una trabajada y merecida medalla de bronce.

Por su parte, el Liceo-Córdoba actuó de la mano del Infantil Absoluto, que realizó dos pases de manera muy acertada consiguiendo así colocarse en el segundo puesto, y del conjunto Alevín, que realizó un montaje de cinco cuerdas con una expresión y fuerza extraordinaria que le llevó a la tercera posición. Por último, el Alevín Precopa del Liceo logró la medalla de plata gracias a un magnífico ejercicio cargado de expresión en el XV Torneo de Gimnasia Ritmica Ciudad de Vera en Almería. 

Etiquetas
stats