Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quince cordobeses con Andalucía

.

Cristian López

0

La Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS) organiza en la localidad de Ciudad Real los campeonatos nacionales de dicha disciplina del 23 al 25 de marzo, y en los que participarán con la selección andaluza de la AAFS un total de 15 jugadores cordobeses en distintas categorías. Ricardo Moreno, Rafael Pineda y José Arjona lo harán en Cadete, mientras que Jairo Coba, Antonio J. Henares, Alejandro Dovao, Gregorio J. Gómez, Ángel Garrido y Alejandro Murillo, así como los técnicos Antonio Arellano y Manuel Martínez, competirán con el equipo alevín.

Por último, para el combinado regional benjamín han sido citados los jugadores Gonzalo Iglesias y Mario Serrano, junto a los preparadores Cristóbal Castilla y Juan Claudio Atalaya. Andalucía se medirá en la fase de grupos a Castilla La Mancha, Galicia y Valencia en Cadete y Benjamín, y ante Ciudad Real, Castilla La Mancha y Galicia en Infantil. 

Etiquetas
stats