Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poniente recibe a la mejor natación andaluza

.

Redacción Cordópolis

0

La Piscina Cubierta del Centro Deportivo Municipal de Poniente Teresa Alcántara Ruiz acogerá el próximo sábado 25 de mayo la octava edición del Torneo de Natación de Base Trofeo Ciudad de Córdoba 2019, organizado por el Club Navial y la Federación Andaluza de Natación, con la colaboración de la entidad gestora de la instalación Santagadea Sport.

Así, las instalaciones cordobesas serán testigos de dos jornadas -mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y tarde (de 17:00 a 20:30 horas)- de pura pasión por la natación, en las que se darán cita más de 400 nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, pertenecientes un total de 12 clubes: CN Dos Hermanas, CN Montoro, CN Montilla, CN Villarense, CN Fuengirola Swimming, CN Mairena del Aljarafe, RCN Motril, CN Alcalá, CN Ciudad Real, CN Sunwood Churriana, Círculo Mercantil Sevilla y Club Navial.

En este sentido, entre los participantes figura lo mejor de dicha disciplina a nivel andaluz en categorías de base, pudiendo optar todos los deportistas en liza a la posibilidad de nadar pruebas clasificatorias para los Campeonatos de Andalucía y de España.

En el acto de presentación del evento estuvieron presentes Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Imdeco; Celia García-Pantaleón, presidenta del Club Navial; Francisco Luis Olmos, presidente de la Federación Andaluza de Natación; Francisca del Castillo, delegada en Córdoba de la Federación Andaluza de Natación; y Belén Murillo, subdirectora del CDM Poniente Teresa Alcántara Ruiz.

Etiquetas
stats