Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Montilla-Córdoba Triatlón brilla en el Nacional de relevos talentos

Equipo masculino del Montilla-Córdoba Triatlón celebrando el triunfo.

Cristian López

0

Las calles de Avilés acogieron este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón Relevos de Talentos, tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos de Triatlón. Y allí dominó el Montilla-Córdoba Triatlón, que logró subirse al podio tanto en la categoría masculina como en la femenina, con doble triunfo para los chicos, entre los equipos de élite formados por deportistas de las categorías cadete y juvenil.

El cuadro vinícola se impuso en la categoría masculina élite por un apretado margen de dos segundos y tras un espectacular sprint entre el tercer componente del relevo cordobés y el del Nación Cedeira Muebles García, club gallego que logró la medalla de plata. El bronce fue para la Escuela del Cidade de Lugo Fluvial. Además, en Open también lideraron el podio los montillanos, por delante del Triatlón Caravaca Ortodent y el Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique. Por su parte, entre las féminas, el Montilla-Córdoba Triatlón alcanzó la segunda plaza en élite, a menos de un minuto del campeón, el Triatlón Albacete Ingeteam.

Etiquetas
stats