Base

Málaga triunfa en El Carpio

La selección de Málaga, campeona de Andalucía en El Carpio

El mejor baloncesto andaluz en categoría cadete masculina se dio cita este fin de semana en la provincia, ya que los pabellones de El Carpio y Villafranca han acogido el Campeonato de Andalucía A8 de selecciones provinciales en dicha categoría. En este sentido, el combinado de Málaga ha sido el gran triunfador del torneo, demostrando la razón por la que era favorito. En efecto, los costasoleños vencieron con claridad en su grupo, compuesto por Almería, Huelva y Jaén. No hubo color, ya que Málaga se impuso con claridad en los tres encuentros, logrando así el pase a la final.

A la misma accedió igualmente Cádiz, en su caso tras vencer en el otro lado del cuadro a Granada, Sevilla y Córdoba. Por tanto, choque de invictos, donde Málaga se impuso en una apasionante final por 88-69, logrando así proclamarse campeona de Andalucía.

Por último, la selección de Córdoba, dirigida por Agustín Leiva, fue de más a menos, ya que ganó en la primera jornada a Granada, pero cedió posteriormente con Cádiz y Sevilla. Unos resultados que le obligaron a pelear este domingo por la quinta o sexta posición, donde los cordobeses tampoco pudieron tumbar a Almería.

Etiquetas
stats