Éxito del Club Kimé en la Liga Andaluza

Deportistas del Club Kimé en Jerez

Una vez más, este deporte tiene mucho futuro en la provincia cordobesa y el referente dentro de la base sigue siendo el mismo. Durante la jornada del pasado lunes tuvo lugar la primera fase de la Liga Andaluza de Kárate con una magnífica actuación de los alumnos de la Escuela del Club Kimé, esta vez consiguiendo cinco importantes medallas.

Los deportistas andaluces han demostrado el gran nivel existente en esta disciplina. Muchos han sido los clubes participantes en esta importante competición, escuelas que se han enfrentado a encuentros de gran expectación durante la Liga Andaluza de Kárate que se ha disputado el pasado lunes en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Cuatro platas y un bronce ha sido el balance final conseguido por la Escuela de Karate Club Kimé de César Martínez, karatekas que han competido en las categorías juvenil, cadete, junior y sub 21, jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 20 años. Con más detalle, los medallistas que ha conseguido subir al segundo escalón del podio han sido Ángela Nini, Blanca Fuentes, Fabio Tejero y Lola Castro, mientras que también ha logrado hacer lo propio pero con un bronce: José Medina.

Etiquetas
stats