Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba brilla en el Andaluz Sub 18

Una atleta del Trotasierra en plena carrera

0

Una importante delegación cordobesa de atletismo se desplazó este fin de semana hasta la localidad gaditana de San Fernando para la disputa del XXIV Campeonato de Andalucía Sub 18, en el que los representantes locales sumaron un total de 16 medallas. En total, fueron seis los clubes de la provincia que se subieron al podio en alguna de las pruebas del evento autonómico, siendo el Trotasierra el más destacado con hasta cinco preseas.

De este modo, de dicha entidad saborearon el metal Valentina Pérez, oro en Peso; Alejandro García, plata en 100 metros; Gonzalo Jurado, bronce en 2.000 obstáculos; y María Romero, bronce en 100 metros; además del tercer lugar en el 4x100 masculino.

El resto de metales con acento cordobés fueron para Juan Carlos Fernández (plata en Altura y Longitud), Juan Antonio Sánchez (bronce en Pértiga) y Noelia Castillo (plata en 1.500) del Córdoba Patrimonio CAC; Jaime González-Alorda (plata en Disco y bronce en Peso), Guillermo Vílchez (plata en Martillo) y Vera Barea (bronce en Altura) del Surco Lucena; Rocío Rodríguez (plata en Pértiga) del Pozoblanco-Ginés; Natalia Álvarez (plata en Triple salto) del Trotacalles; y Ana Gómez (bronce en Martillo) del Virgen del Castillo. 

Etiquetas
stats