Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

El deporte base es digno de cuidar y más aún cuando la cantera en tu territorio está dando de qué hablar a nivel autonómico. Gracias a esto, Córdoba vuelve a estar presente en la mente de las distintas federaciones y esta vez, con la ayuda de su propia organización, la Federación Andaluza de Pádel ha otorgado la posibilidad de que el Club Sierra Morena acoja el Torneo de Menores Joma 3.000 durante este fin de semana y dicha edición ha sido todo un éxito, aglutinando a un total de 176 deportistas que han sido divididos en diferentes categorías y que, finalmente, han dirimido a los campeones este mismo domingo.

Por un lado y en lo que respecta a la disciplina masculina, la competición ha sido dividida en cinco categorías: benjamín, que ha proclamado campeón a la dupla formada por Lara Gutiérrez y Álvarez Gómez; alevín, que ha alzado en el primer puesto a la pareja conformada por Sánchez Mérida e Iglesias Kacso; infantil, que ha consagrado en ese primer puesto tanto a Pérez Mirasol como a Chacón Díaz; cadete, que ha conseguido elevar al primer escalón del podio a Fernández García y Gutiérrez Guerrero; y, en última instancia, Pedraza González y Téllez Rodríguez han logrado el título junior.

Entretanto, la categoría femenina también ha tenido una disciplina notable durante este fin de semana en el Club Sierra Morena. Las instalaciones cordobesas ha visto como Villegas Monsa y Rodríguez Buendía se han alzado con la corona alevín; la dupla formada por Hervías Jiménez de Cisneros y Ordóñez hacía lo propio en la división infantil; mientras que Ramírez Martínez y Miguel Chaves han conseguido levantar el título cadete.

Etiquetas
Etiquetas
stats