Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé, con aspiraciones e ilusión para el Andaluz

Expedición del Club Kimé

Redacción Cordópolis

0

El Club Kimé de César Martínez estará representado por un total de 22 karatekas seleccionados por la Delegación Cordobesa para competir en el próximo XXXI Campeonato de Andalucía Infantil y Juvenil de Kárate que se celebrará el sábado día 11 de marzo en la capital califal. Los karatekas están citados en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre, donde más de 600 karatekas competirán por situarse entre los mejores puestos de la comunidad autónoma andaluza y un año después de celebrarse, en el mismo lugar, el Campeonato de España de las mismas categorías. Al frente César Martínez Blanes que acude en su calidad de delegado provincial de Córdoba, junto a él, el seleccionador de la categoría Kumite, Ángel Villoslada Recio y el seleccionador de la modalidad de Kata, Rogelio Gracia Hermán. 

El Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha trabajado intensamente para poder participar en este importante Campeonato Regional. A pesar de ser un equipo joven, avanza y mejora cada día, habiendo recogido ya frutos en competiciones nacionales. La cantera del club crece rápidamente y lo hace con la ilusión de seguir participando y ganando puestos. Aunque muchos de estos deportistas ya han conseguido triunfos para su club, en el Campeonato de Andalucía no solo se enfrentan a la cita más importante de nivel regional, sino que también representan a su escuela y a toda la provincia cordobesa.

Un total de 61 deportistas de toda la provincia, de los cuales 22 de ellos pertenecientes al Club Kimé de las categorías infantil, alevín y juvenil, de los que doce competirán en la modalidad de Kumite y diez lo harán en la modalidad de Kata. En la competición también contaremos con una representación cordobesa entre el elenco de Árbitros, Eduardo Pardo Gómez y María José López de la Torre.

De hecho, la expedición del Club Kimé está compuesta por: Teo Rodríguez, Paula Baños, Alba Martínez, Jara Díaz, Emily Antequera, Carmen Alcaraz, Marcos Camino, Adrián Martínez, Lucía Buzón, Thalía Guillén, Daniel Pastor, Alejandro Nicoara, Martín Jaén, Álvaro Cabrera, Hugo Rodríguez, Antonio Díaz, Juan Trujillo, Lucía Losada, Darío Rodríguez, Ezequiel Parejo, Iker Soldan y Emma Canovaca.

Etiquetas
stats