Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián González suma una nueva victoria andaluza

Adrián González, de rojo, junto a su compañero Eduardo Marí

Cristian López

0

La tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de pádel exhibió el poderío de las parejas favoritas, entre las cuales se encuentra un cordobés, que volvió a reinar. Y es que en seis de las diez categorías se impusieron duplas que ya habían ganado con anterioridad en esta competición de la Federación Andaluza de Pádel en la presente temporada. Así, casi 400 deportistas de la cantera, con varios exponentes aterrizados de otras regiones de España, disputaron este torneo celebrado en las instalaciones de Vals Cónsul Sport, en Málaga, bajo la dirección arbitral de Leonardo Gatto, Francisca Rojas y Juan Benito.  

El joven cordobés Adrián González y el torremolinense Eduardo Marí sumaron su tercera conquista en el circuito, demostrando que siguen siendo la dupla que gobierna con mano dura el torneo en la categoría benjamín. Los favoritos apenas encajaron cuatro juegos en su itinerario, dos de ellos en la final ante Ismael García y José Romero (6-1 y 6-1).

Por su parte, previamente se deshicieron en octavos de Reina y Aranda (6-0 y 6-1), mientras que en cuartos de final ganaron por un doble 6-0 a la pareja formada por Iván Rodríguez e Iker Gallardo. En semifinales derrotaron por 6-0 y 6-1 a Gálvez y Sánchez.

Etiquetas
stats