Un oro nacional con acento cordobés

.

Una importante representación de componentes de la Delegación Cordobesa de Kárate, formando parte de la selección andaluza, se citaron el pasado fin de semana en Málaga para la disputa del Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21, un evento que se desarrolló bajo unas estrictas medidas de seguridad y que permitió lucir una muestra del alto nivel deportivo con el que cuenta actualmente la provincia.

Así, el talento califa contribuyó al éxito autonómico, pues el equipo andaluz se alzó con la primera plaza en el medallero nacional, al conquistar un total de 20 metales (7 oros, 5 platas y 8 bronces). En este sentido, fueron Ibrahim Bah Martos y Juan Lopera, ambos del Club ShotoKan Villoslada, los que más cerca estuvieron de sumar medallas al quedarse a las puertas de sus respectivas finales.

El resto de participantes cordobeses fueron Pablo Cobos y Antonio Navas, del Club Sonkei; y Blanca Fuentes, del Kimé; así como César Martínez, que asistió en calidad de seleccionador nacional de la Real Federación Española de Kárate, en su seguimiento de deportistas españoles de cara a los futuros encuentros internacionales.

Etiquetas
stats