Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Open Arena domina en infantil

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Open Arena se ha proclamado campeón de Andalucía de tenis en la categoría infantil por equipos de Primera División, tanto en la modalidad masculina como femenina, en el torneo celebrado durante el pasado fin de semana en diversos puntos del panorama autonómico. Además, el cuadro benjamín femenino finalizó en segunda posición de su categoría.

Las instalaciones del feudo capitalino acogieron el playoff infantil masculino, en el que el equipo integrado por Carlos Díaz, Alejandro López, Sergio Córdoba, Juanma Parejas y José M. Córdoba, superó al CT Linense en la jornada del sábado, mientras que en el choque final se deshizo de CT Nazaret de Jerez. 

Por su parte, las jugadoras infantiles Candela Yécora, Lucía Yécora, Julia Navajas y Laura Jing Ortiz, se desplazaron a Almería donde vencieron al Club Natación Almería en un disputado partido de dobles final, tras empatar los dos simples. Por último, el equipo benjamín femenino, compuesto por Laura Rabasco y Ana Navajas, no pudo vencer al CT El Ejido en la final disputada en Granada.

Etiquetas
stats