Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Maestría del Liceo en Cádiz

El Club Liceo-Córdoba celebra sus cinco medallas en Cádiz

Cristian López

0

Al igual que el DGR Séneca, el Club Liceo-Córdoba también se ha ido hasta el repóker de medallas en los dos torneos celebrados en tierras gaditanas. Cinco metales que completan un éxito mayúsculo para el equipo cordobés, puesto que lograron el pleno. Todos los conjuntos que compitieron se subieron al podio.

El conjunto Benjamín Precopa, formado por Cristina García, Carlotta Lozupone, Naiala López, Marta González y Valeria Hurtarte, abrieron la lata del XI Torneo Ciudad de Chiclana para su club con una flamante ejecución de su coreografía de manos libres, en la que mostraron una gran seguridad y les valió la medalla de plata. Por su parte, el conjunto Infantil Precopa, (Marta-Eunate García, Elena Patón, Marta Martínez, Martina Silva, Marina Muñoz y Lucía Banda) desplegó un sobresaliente montaje de aros, con el que lograron subirse a lo más alto del podio y colgarse la medalla de oro.

Ya en tierras isleñas, el Liceo-Córdoba logró subirse al podio hasta en tres ocasiones en el Torneo Nacional Isla de León. Mercedes García y Alba Vilches, en la modalidad individual de Alevín Copa Base, protagonizaron dos magníficos ejercicios con cuerda, cargados de encanto, fuerza y seguridad, que les alzó para llevarse la plata y el bronce respectivamente. Por último, el Cadete Copa (Cristina Fernández, Masiel Baños, Nuria Castillo, Sara Moya, Mª Isabel Moreno y Lucía Fernández) cerró un espectacular torneo al conseguir la medalla de oro en su ejercicio de pelotas y aros.

Etiquetas
stats