Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Lucena, con las Guerreras Promesas

.

Cristian López

0

La factoría del Córdoba de Balonmano sumará una nueva integrante con sello internacional, después de que Lucía Lucena haya sido convocada durante estos días con las categorías inferiores de la selección española. La extremo izquierdo cordobesa se encuentra desde el pasado viernes 19 de julio y hasta este viernes 26 en la concentración de tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano para la generación 2004-05 en la Residencia Universitaria Camino de Santiago en Burgos.

Lucena forma parte del grupo de seis andaluzas convocadas junto a la portera Úrsula Mérida (BM. Veleta), la lateral izquierdo Naomi Barea (CBM. Málaga Norte), la lateral derecho Alba María González (BM. Montequinto), la lateral izquierdo Laura Biepar (BM. Roquetas) y la pivote Carla González (BM. Veleta), las cuales participan estos días en una nueva concentración para su desarrollo técnico. Las acompañan el director técnico de la FABM y seleccionador de las Guerreras Promesas, Pablo Perea, y la seleccionadora andaluza María Tudela.

Etiquetas
stats