Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Koryo Lucena se aficiona a los metales

.

Cristian López

0

El Club Koryo Lucena sigue demostrando la razón por la que es una referencia del deporte de combate a nivel nacional. Además de las tres medallas conquistadas por Julián Rafael García Fuentes y Paco Burguillos Muñoz, también José Campaña (Semi Contact) y Alejandro Carrión (Semi Contact y Light Contact) han logrado sus respectivos oros en el Campeonato Copa de España Tatami Sport. Asimismo, Christian Carrasco finalizó con una plata en Semi Contact y un bronce en Light Contact, Carolina Carrión se adjudicó sendos subcampeonatos en Semi Contact y Light Contact, mientras que Manuel Jesús Burguillos se llevó el bronce en Light Contact.

Por su parte, Manu logró la medalla de plata con la selección andaluza en el Open Internacional de Euskadi de Taekwondo, en el que también participaba el otro atleta lucentino Jairo, aunque éste cayó en primera ronda. Por último, en el Open de Baleares Miguel Ángel Campaña y Antonio Jesús se hicieron con sus respectivas medallas de bronce, finalizando el torneo en tercera posición por equipos tanto en la categoría cadete como en júnior masculino.

Etiquetas
stats