Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés se luce en La Carlota

.

Redacción Cordópolis

0

El Pabellón de Deportes José María Alcaide de La Carlota ha acogido la quinta edición del Trofeo Primavera de Kárate. El evento, organizado por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Kárate, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Carlota, la Diputación de Córdoba, la consejería de la Junta de Andalucía y el club de kárate local Jakuza. 

Un torneo que, como cada año, supone una cita trascendental para la cantera cordobesa, donde se forman importantes campeones. Así, durante esta edición han competido más de 380 karatekas de todas las edades, que han mostrado el alto nivel del kárate provincial, entre los que destacan el campeón de Andalucía 2018 Enrique González o Isaac Dugo, karateca con síndrome de down, perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, que demostró que dicha disciplina esta abierta para todo el que desee practicarla.

De esta forma, las medallas se han repartido entre los conjuntos del Kimé (22), Equipo Atama (20), Club Shotokan Villoslada (15), Club Sonkei (10), Club Yakuza (5) y CEK A.VERA (3).

Etiquetas
stats