Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés se exhibe en Belmez

.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación Cordobesa de Kárate volvió a movilizar a más de una veintena de karatekas que mostraron los valores principales de dicha arte marcial. Así, la ausencia de público por cuestiones de seguridad sanitaria no fue impedimento para volver a disfrutar de un gran ambiente en este deporte, con la tercera parada de la campaña de exhibición del kárate a través de la provincia, y que en esta ocasión aterrizó junto al Castillo de Belmez.

En efecto, la campaña de este año se vuelve especial y diferente en su adaptación a las circunstancias existentes, pues después de una década desarrollándose en colegios de la provincia y llegando a grandes multitudes de escolares, cambia su formato llegando a los jóvenes a través de las redes sociales y medios de comunicación. Las demostraciones son llevadas a cabo en lugares emblemáticos de municipios de la provincia, donde prima la seguridad y el confort de los participantes, quienes son los únicos protagonistas de estos eventos.

El respeto, la constancia y el trabajo duro vuelven a dar sus frutos, sin público pero entregando su esfuerzo por la difusión de un deporte al alcance de todos. Pequeños y grandes karatekas unidos en esta localidad cordobesa donde Ana Blasco, diputada de Deportes, fue la encargada de cerrar la actividad. Junto a ella, el delegado cordobés, César Martínez, y un equipo de técnicos de la provincia, dirigieron a este grupo de chavales en un día que vuelve a ser especial para el kárate cordobés.

Etiquetas
stats