Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Juanín y Diego estrena casa

.

Cristian López

0

El CD Juanín y Diego, continuando con su meteórica expansión deportiva e institucional, vivirá el próximo sábado 15 de septiembre un día más que especial. La entidad presidida por Diego Moreno inaugurará su nueva sede social, la cual estará ubicada en la Calle Joaquín Sama Naharro, concretamente en las dependencias del Restaurante Casa Córdoba, local donde también se halla el Rincón Taurino Fuentes Bocanegra.

El acto, el cual contará con la presencia de personalidades de diversa índole, viene a paliar la urgente necesidad de contar con un emplazamiento acorde, tanto en ubicación como en infraestructura, al volumen de deportistas que maneja la entidad blanquiverde. No en vano, en la 2018-19, la institución fundada en 1985 pondrá en escena a 22 equipos federados, amén de su Escuela, pionera en la provincia, que volverá a contar con tres sedes (IDM Margaritas, IDM Fidiana y Pabellón Ciudad Jardín). Y todo para formar, tanto deportiva como integralmente, a más de 500 jóvenes que ven en el fútbol su verdadera pasión.

Asimismo, por si faltara algún aliciente, la puesta de largo del nuevo punto de encuentro de los seguidores colegiales se producirá al término del debut liguero como local del Infantil A. El equipo entrenado por Daniel Morales y Rafa Carrasco, tras el punto cosechado a domicilio el pasado fin de semana frente al Peloteros Sierra Sur (1-1), debutará ante su público contra el Real Betis Balompié, uno de los favoritos al título de liga en Primera Andaluza. Exigente test para un plantel que, tras el magnífico trabajo realizado en la campaña 2017-18, afrontará su segundo ejercicio en la máxima categoría autonómica.

Etiquetas
stats