Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ilusión más allá del balón

Visita de los Reyes Magos a los jugadores del Deportivo Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Quizá sean los que más se divierten sobre el césped. En el verde no sólo compiten por ganar, sino que vibran como si de un juego de niños fuera. Porque en realidad es eso para ellos, los más pequeños del Deportivo Córdoba. Son los jugadores de categoría Bebé, que esta vez son protagonistas por un asunto muy diferente al habitual. En esta ocasión no tratan de marcar gol ni de superar al rival. El balón está guardado y lo que hacen es disfrutar de una jornada de convivencia que es otra marcada de valores de la entidad que preside Rafael Jaén. La iniciativa no es otra que la visita de los Reyes Magos a los chicos.

El terreno de juego de La Asomadilla, donde disputan sus encuentros los equipos del histórico Deportivo Córdoba, se convirtió durante un rato en escenario de ilusiones muy distintas. Los Reyes Magos anticiparon su llegada a los hogares con un paso por las instalaciones deportivas, en las que repartieron regalos a los más pequeños del club. Lo hicieron entre las sonrisas de los niños, que en la entidad crecen no sólo a nivel deportivo, sino, y mucho más importante, como personas. No en vano, como en cualquier conjunto de fútbol formativo prima la promoción del respeto o del trabajo en equipo.

Etiquetas
stats