Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de Maristas y La Carlota

.

Cristian López

0

Sin apenas tiempo para saborear la plata conseguida por el Steag CDB Cabra en la categoría masculina, el baloncesto base cordobés afrontará a partir de este martes otro reto a nivel autonómico con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes minibasket femenino. El Deza Maristas, como campeón provincial, y el Baloncesto Femenino La Carlota, subcampeón, se darán cita en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda del 27 de junio al 2 de julio.

Las cervantinas han quedado encuadradas en el Grupo B, y se medirán el miércoles 28 al Náutico de Sevilla (16:45 horas), y el jueves al Jaén CB (9:30 horas) y al Candray (20:15 horas). Por su parte, las carloteñas se enfrentarán en el siguiente orden a La Palma (9:30 horas), al Gades (20:15 horas) y al CB Almería (13:00 horas) en el Grupo C. De esta forma, los equipos que logren la clasificación jugarán los cuartos de final el viernes, las semifinales el sábado y la gran final y la lucha por el bronce el domingo.

Etiquetas
stats