Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La hora de Maristas y La Carlota

.

Cristian López

0

Sin apenas tiempo para saborear la plata conseguida por el Steag CDB Cabra en la categoría masculina, el baloncesto base cordobés afrontará a partir de este martes otro reto a nivel autonómico con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes minibasket femenino. El Deza Maristas, como campeón provincial, y el Baloncesto Femenino La Carlota, subcampeón, se darán cita en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda del 27 de junio al 2 de julio.

Las cervantinas han quedado encuadradas en el Grupo B, y se medirán el miércoles 28 al Náutico de Sevilla (16:45 horas), y el jueves al Jaén CB (9:30 horas) y al Candray (20:15 horas). Por su parte, las carloteñas se enfrentarán en el siguiente orden a La Palma (9:30 horas), al Gades (20:15 horas) y al CB Almería (13:00 horas) en el Grupo C. De esta forma, los equipos que logren la clasificación jugarán los cuartos de final el viernes, las semifinales el sábado y la gran final y la lucha por el bronce el domingo.

Etiquetas
stats