Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Granates al poder

.

Cristian López

0

El hambre de las jóvenes jugadoras del Córdoba de Balonmano no cesa. Su idea es seguir haciendo historia. Después de haber logrado clasificar al equipo cadete femenino por primera vez entre los ocho mejores de España, ahora ha sido el infantil el que ha seguido sus pasos. Así, con apenas cinco años de existencia de la sección, la factoría granate ya ha logrado forjar un inmenso talento en bruto.

De esta forma, el Smurfit Kappa CBM mostró una superioridad absoluta en el Grupo H de la ronda previa, al vencer al CD Real (32-29) y al SMD BM Quijote Herencia (36-26), mientras que en la final se deshizo del Elect Versem Polanens Santa Pola también por la mínima (25-24), consiguiendo así la clasificación para la fase decisiva del Campeonato de España.

Ahora, las cordobesas viajarán a Vigo entre el 5 y el 9 de junio, ciudad en la que el primer equipo firmó el ascenso a Plata hace unas semanas, para pugnar con los mejores equipos del país. El CBM ha quedado encuadrado en el Grupo I, junto al Hand Vall, Handbol Sant Joan Despí y Balonmano Uharte. En el otro lado del cuadro estarán el HBC'74 Construcciones Saypa, Faro de Vigo Carballal, Colegio Maravillas Benalmádena y Balonmano San Serván.

Etiquetas
stats