Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Goles entre los más pequeños

.

Cristian López

0

El Campo Municipal de Poniente acogió el pasado fin de semana el II Torneo Solidario de Navidad, organizado por el Club Los Califas Balompié y el CD Ciudad Jardín, a beneficio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Reina Sofía. El evento contó con la presencia de la UD San Felipe, Posadas CD, Peñarroya-PVO CF, Juanote AD, Racing Moreras, Peña DVA Jienense, La Rambla AD, Los Califas Balompié y el CD La Salle, en las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Dos jornadas de deporte y convivencia entre decenas de niños que vieron cumplir sus sueños en forma de goles. El mejor regalo posible. En la modalidad Benjamín, los dos finalistas fueron la UD San Felipe de Jaén y el Peñarroya CF, cayendo finalmente el triunfo para el segundo. Asimismo, en alevines, los peñarriblenses hicieron lo propio en el derbi ante Posadas.

El domingo se celebró la jornada para los más pequeños, en el que el disfrute y el buen ambiente entre padres, jugadores, entrenadores y demás asistentes primó por encima de todo. Los Califas se mostraron intratables en la categoría Bebé, venciendo en todos sus encuentros, y logrando alzarse con el trofeo. Por su parte, La Salle conquistó el primer puesto en prebenjamines, tras un intenso e igualado duelo frente a Posadas.

Etiquetas
stats