Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles y sonrisas en la Copa Alsara

Imagen de uno de los participantes del I Torneo Copa Alsara.

Redacción Cordópolis

0

El Campo de Fútbol de Noreña acogió este jueves la primera edición del Torneo Copa Alsara. En este sentido, la Cooperativa de Detallista de Alimentación San Rafael tenía como principal objetivo fomentar valores como el juego en equipo, el compañerismo y los hábitos de vida saludables entre los más pequeños de nuestra comunidad. Y sin duda, fue un éxito absoluto.

Una jornada protagonizada por niños de entre 8 y 11 años, pertenecientes a las canteras de Fundación Córdoba CF, Don Bosco CF, CD El Higuerón, CCD Calasancio, Racing de Córdoba, CD Apademar, Granadal Figueroa y UD Alcolea Los Ángeles.

En la categoría benjamín, la final fue disputada entre el Don Bosco y el Granadal Figueroa, resultando ganador el Don Bosco. Por su parte, la final de alevines se jugó entre San Lorenzo Atlético y el Racing de Córdoba, siendo este último el ganador del trofeo en su categoría.

Un día de diversión y entretenimiento a través del deporte, y al que también se sumaron numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el I Torneo Copa Alsara.

Etiquetas
stats