Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba logra el subcampeonato benjamín de fútbol 7

Selección cordobesa benjamín de fútbol 7

Cristian López

0

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría benjamín de fútbol 7. Un evento que puso en escena un gran espectáculo con los talentos más jóvenes del panorama autonómico, y que dejó un nuevo metal andaluz para la delegación cordobesa, que se hizo finalmente con la medalla de plata tras ceder únicamente en la final frente a Málaga.

En el duelo final, ya con presea asegurada para ambos, los califales salieron a dominar la pelota, pero los costasoleños pusieron la directa, hacienda gala de su condición de equipo más goleador del torneo junto a Sevilla. Así, a los trece minutos de la primera parte, Saúl abrió la lata para Málaga. Llegó el entretiempo con las espadas en todo lo alto, y las esperanzas de Córdoba permanecieron intactas hasta que los pupilos de José Francisco optaron por no hacer prisioneros.

En la recta final del encuentro, Emir y Juanjo sentenciaron con sus goles. Con todo, los cordobeses no podían irse de esta final sin anotar, el fútbol se lo debía. Por ello, la justicia hizo acto de presencia sobrepasado el tiempo reglamentario; Saba hizo el definitivo 3-1, con el que se sellaba un más que meritorio subcampeonato.

El conjunto provincial estuvo formado por Yerai Ramos, Francisco Paniagua, Romeo Fidalgo, Francisco José González y José Antonio Moreno (Córdoba CF), Fernando Hidalgo (RUD La Carlota), José Manuel Martos, Hugo Alcaide, Saba Gogdze y Blas Ruz (Séneca CF), Sergio Paños y Lucas Díaz (Cordobés Atlético).

Etiquetas
stats