Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta internacional del UCB

.

Redacción Cordópolis

0

El Ubi Concordia Baloncesto acoge durante estos días la segunda edición del Torneo Basket Girls for Europe, que arrancará el próximo viernes 2 de noviembre con un triangular entre los equipos cadetes femeninos del cuadro cordobés junto al BC Ecole Européenne Ixelles como entidad invitada. Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones municipales de Fidiana entre las 10:00 y las 13:00.

El conjunto belga visitará la ciudad por segunda vez, tras participar hace dos años en otro torneo internacional. En dicho club estuvo entrenando la actual jugadora del UCB Alicia Bueno Vázquez, durante su estancia en Bruselas entre 2014 y 2016. Además, su hermano Javier y su padre también formaron parte de la escuadra bruselense. “De aquella amable acogida surgió una relación no solo deportiva, sino una verdadera amistad que ha derivado en estas visitas a nuestra ciudad”, apunta el club en un comunicado.

Durante su estancia en Córdoba, además del tema meramente deportivo, el BC Ecole Européenne Ixelles tendrá la oportunidad de convivir con las deportistas cordobesas y sus familias, “agradeciendo a estas su acogida y colaboración, y visitaremos lugares emblemáticos de nuestra ciudad, culminando el domingo con una experiencia en nuestro cordobés parque de Los Villares”, apostilla el UCB, que presentó la actividad en la delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). En el acto estuvieron el secretario general, Antonio Guillén, y el presidente del Ubi Concordia, Jaime Aguilera.

Etiquetas
stats