Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y para empezar, el Trofeo Apademar

.

Redacción Cordópolis

0

Como manda la tradición, la temporada para el fútbol base cordobés volverá a abrirse con uno de los torneos clásicos en la ciudad. Además, este año se presenta con ciertas novedades. El CD Apademar afronta la nueva temporada 2018-19 con una nueva estructura, al frente de la cual estará Alberto Galisteo, así como una renovada dirección deportiva formada por entrenadores de la casa y veteranos como Francisco Sicilia, conocido en el mundo del fútbol base como Kiko.

De la mano de la nueva dirección del club, el próximo proyecto deportivo se centrará en seguir trabajando con los valores que siempre han caracterizado al club de Fátima, priorizando la formación de personas por encima de futbolistas y con la ambición de ascender y mantener en la máxima categoría del panorama provincial a todos sus equipos.

En este sentido, del 30 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar una nueva y renovada edición del tradicional Trofeo Apademar, que cumple 23 años, y en el cual estarán representados hasta 17 clubes de la provincia de Córdoba, así como de fuera de la misma, desde la categoría prebenjamín hasta juvenil. Así las cosas, los equipos participantes serán el Córdoba CF, Séneca CF, Écija Balompié, CD We Fútbol Club, Betis Iliturgitano, CD Juanín y Diego, Pozoblanco, Salerm Puente Genil, Deportivo Córdoba, Villafranca, Fundación Lucena, El Carpio, Alcázar, Racing de Córdoba, Palma del Río y CD El Higuerón, además del club organizador, el CD Apademar.

Etiquetas
stats