Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desafío nacional en fútbol sala

.

Cristian López

0

Los buenos resultados obtenidos en los distintos campeonatos de Andalucía, organizados por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, han dado sus frutos. Un total de 23 representantes cordobeses, entre jugadores y técnicos, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete estarán presentes en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, que tendrán lugar del 7 al 9 de abril en Arévalo (Ávila) y Medina del Campo (Valladolid).

Los combinados andaluces se medirán a Castilla La Mancha (cadete), Comunidad Valenciana (alevín y benjamín) y Castilla y León (infantil), , además en el torneo también participarán Extremadura, Galicia y Región de Murcia.

De esta forma, los jugadores y técnicos califales en la selección benjamín serán Sergio Lara y Miguel Camacho (CD Salesianos), Raúl Tellez y Gonzalo Obrero (CD La Salle) y Dayron Berlanga (Adecor), así como el técnico Antonio Arellano y el delegado Gonzalo Capitán del CD Alminar Esclavas. En alevín estarán Rafael Alcántara, Ignacio Castillejo y Alexis Rodrigo (CD La Salle), Rafael Mancha (Adecor) y Pablo Cebrián (CD Salesianos), además del técnico Jesús Manuel Torralbo y el delegado Álvaro Rodríguez del CD Salesianos.

Finalmente, en cadete participarán Víctor Manuel Cano, Manuel Moya y Joaquín Herrero (Adeval), Raúl Fernández y Rafael Pineda (CD Salle), el técnico Antonio Domínguez (Escuela Deportiva Diocesana) y el delegado Ángel Castellano (CD Salesianos), mientras que en infantil se darán cita Alejandro Bernal (CD La Salle) y Rafael Domínguez (Adeval).

Etiquetas
stats