Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro cordobeses en el Adidas Next Generation

Lucas Muñoz, en un partido con el Unicaja. | LUCIANO GALÁN

Cristian López

0

La localidad de Coín se convertirá del 10 al 12 de febrero en la capital europea del baloncesto de cantera. El municipio malagueño acogerá una de las sedes del Adidas Next Generation, el prestigioso torneo júnior de la Euroliga, en el que se darán cita ocho de los mejores equipos del continente. Y entre ellos, habrá una cuádruple representación cordobesa. Por parte del Unicaja competirán el baenense Roberto Cubero, y el rambleño Lucas Muñoz, aún en edad cadete pero que irá convocado con el equipo malacitano. Carlos Gracia protagonizará la representación desde el Real Betis Energía Plus, y el cordobés Pablo Tena, perteneciente a la Primera Nacional Masculina, hará lo propio en las labores de árbitro.

Entre el viernes y el sábado, los equipos buscarán salir victoriosos en sus respectivos grupos A (Unicaja Rincón Fertilidad, Movistar Estudiantes, USK Future Stars Praga y Darussafaka Estambul) y B (Real Madrid, Real Betis Energía Plus, Bayern Múnich y Cibona Zagreb). De hecho, únicamente el ganador del torneo logrará hacerse con la plaza para disputar la Final Four de la competición continental.

Etiquetas
stats